Saltar al contenido

Silla de bebe para bicicleta

Nuestras silla portabebes para bicicleta

Cuando somos padres, a menudo descuidamos el deporte y el tiempo libre en pro de los peques de la casa. Sin embargo, las excusas se terminan cuando salen inventos como la silla de bebe para bicicleta. ¿Qué pasa si ahora puedes hacer deporte mientras cuidas a tu hijo? Es una solución genial para hacer planes en familia o incluso para salir cada día a hacer algo de ejercicio.

Además, a los niños les encanta moverse de casa y ver mundo, así que también tu hijo te lo agradecerá. Descubre qué es la silla portabebes bicicleta y los tipos que hay. En esta web encontrarás toda la información que necesitas.

Tipos de sillas de bicicleta para niño

Silla para bicicleta bebe delantera

Una de las opciones para transportar niños en bicicleta es llevarla delante, junto al manillar. La ventaja de esta solución es que ves al niño mientras avanzas, lo tienes más controlado. Normalmente se llevan estas sillas hasta los 3 años de edad, y los niños más mayores suelen ir detrás en la bici.

Silla de bebe para bicicleta trasera

La silla detrás es una buena opción para familias deportistas, que viajan mucho en bicicleta y para largas distancias. Es conveniente que el conductor controle bien la bicicleta, para evitar al máximo el riesgo de lesiones para el niño. Además, conviene contar con retrovisor para que el adulto pueda vigilar al niño.

Silla para bebe bicicleta tipo remolque

Además de la silla bicicleta bebe delantera o trasera, existe la solución de remolque. La estructura estable sobre ruedas está unida a la parte posterior de la bicicleta del adulto y le permite cargar a un niño menor de 6 años. Su ventaja es la facilidad de instalación y la estabilidad: si la bicicleta se cae, el pequeño pasajero no sufrirá.

Otra opción para niños más mayores es la bicicleta remolcada, la silla bici nios mayores. Se trata de una buena solución conforme el niño va creciendo y ya no necesita que el adulto sea el único que pedalee. De esta forma el niño también hace esfuerzo y practica deporte, aunque está más seguro y controlado que si fuera suelto sin remolque.

Silla bebe bicicleta opiniones

Contar con una silla de bicicleta para bebés o niños es una solución perfecta para muchos padres y madres. Los clientes en general están muy satisfechos con las compras realizadas en esta web. La clave es elegir el modelo y tipo de silla más adecuada en función de la edad del niño, si se usará la bicicleta para viajes cortos o largos y las preferencias personales.

Por otra parte, hay complementos importantes para garantizar la satisfacción en el uso de sillas para bebés en la bicicleta. Por ejemplo, es fundamental contar con cinturón de seguridad. Debe tener una longitud y altura de sujeción ajustables, y cuidado con comprobar que el cierre no pueda desabrocharse fácilmente por el niño.

Además, el casco también es un elemento indispensable. Igual que el adulto debe llevar el suyo para ir en bicicleta, especialmente si no se va por carril bici, sino por carretera. El casco debe estar siempre adaptado al tamaño de la cabeza, y la forma de la silla debe permitir su uso, para que el niño se pueda apoyar bien con la espalda recta.

Comprar una silla de bicicleta para bebe

Ahora ya no podrás decir que el ciclismo no es compatible con ser padre o madre. Aprovecha este otoño para recuperar la forma física y disfrutar de tiempo de calidad en familia. Aquí puedes encontrar una gran variedad de modelos de silla para bebe bicicleta, desde remolque bici bebe hasta otras soluciones como las sillas traseras o delanteras.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star