Saltar al contenido

MAXI COSI

A veces una marca se estandariza tanto, que acabamos por llamar al producto con su nombre. Maxicosi es un ejemplo de éxito en calidad de productos para bebés. Son expertos desde hace décadas en aportar seguridad, comodidad y buen gusto a los paseos con bebés. Todos hemos escuchado a algún padre o madre hablar del maxicosi como genérico, pero detrás de este término hay una empresa. Descubre todo sobre Maxicosi, sus catálogos, tipos y mucho más.

Catalogo Maxicosi

Antes de decidirte entre las opciones disponibles en catálogo, es posible que te preguntes maxi cosi que es. En realidad Maxi-Cosi es una de las marcas creadas por la empresa canadiense Dorel Industries. La multinacional, con sede en Montreal, Quebec tiene más de 10,000 trabajadores distribuidos en más de 100 países. Dorel diseña y fabrica para tres áreas: productos juveniles, bicicletas y artículos para el hogar. Dorel Juvenile sería la división de la empresa que fabrica los maxicosi.

Dorel Juvenile es el fabricante de productos infantiles y juveniles, incluyendo sillas para el coche, tronas para comer, accesorios de baño, productos para la salud infantil, seguridad en el hogar y alimentación.

Durante muchas décadas, la empresa ha estado desarrollando formas fáciles y prácticas de transportar a los niños de manera segura en el coche. Por eso, las soluciones de maxi cosi cabriofix, maxi cosi isofix y todas las demás tienen la ventaja de contar no solo con la comodidad y la estética, sino también y sobre todo con la seguridad.

En la web encontrarás opciones variadas como las maxi cosi grupo 1, con distintas posiciones de reclinado para adaptarse a cada situación, tanto si el peque duerme como si quiere ver unos dibujos.

Además de las sillas para bebés, también podrás encontrar la base para silla de maxicosi coche, por si la tuya se ha roto. También hay otros complementos interesantes, como protector de arneses, mosquiteras, reductores y mucho más.

Opiniones

En general las opiniones hacia los maxicosi son muy positivas, sin duda ofrecen una gran calidad en todos los productos. Con todo, ¿qué mejor garantía que la gran cantidad de ventas que tienen? La compañía vende más de 8 millones de maxicosi coche para niños en todo el mundo cada año.

Para elegir la opción más adecuada, la clave es tener en cuenta el estilo de vida que uno hace, las preferencias y necesidades concretas. Ten en cuenta que si te preguntas maxicosi edad recomendada, los productos de esta marca son tan versátiles que sirven para bebés y también para niños de 2 o 3 años. Deberás elegir en función del peso y tamaño de tu hijo, asegurando su comodidad y seguridad.

Comprar una silla de paseo Maxicosi

En este sitio web encontrarás las mejores opciones del mercado de la marca Maxi-Cosi. Si buscas maxi cosi segunda mano, piénsate bien si quieres escatimar cuando se trata de la seguridad de tu hijo. Hemos hecho una selección de los productos más solicitados y valorados, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star